Armados roban otros dos vehículos en la carretera federal Iguala-Chilpancingo

Iguala, Gro.- Sujetos armados robaron este martes otros dos vehículos sobre la carretera federal México-Acapulco, tramo Iguala-Chilpancingo.

Los reportes policiacos indican que el primero robo de vehículo se registró alrededor de la una de la madrugada a la altura del punto conocido como Plan de Liebres, perteneciente al municipio de Eduardo Neri.

La víctima identificada como Elia N., conducía una camioneta de la marca Nissan, tipo NP300, blanca, modelo 2017, con número de serie 3N6AD35A1HK869123, cargada con colchones y muebles.

En ese punto fue interceptada por hombres armados que se movilizaban en una camioneta de la marca Toyota color vino.

Además de robarle la camioneta cargada colchones y muebles, la despojaron de 10 mil pesos en efectivo y otras pertenencias.

El segundo robo se registró alrededor de las 6:50 de la mañana de este martes a la altura de la comunidad de Santa Teresa, municipio de Iguala, en donde dos hombres armados y vestidos de negro se emparejaron en otro vehículo al conductor de un Chevrolet, tipo Cutlas, modelo 1991, color negro, placas HBF761D del estado de Guerrero y número de serie 3G5AJ54TXMS128755, al que le ordenaron que se orillara.

Al conductor del Cutlas, identificado como Jezreel N., lo bajaron de su auto, le robaron dinero y demás pertenencias y luego se llevaron su auto.

Los dos casos fueron reportados al número de emergencias 911 y posteriormente presentaron las respectivas denuncias ante la Agencia del Ministerio Público. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO