Atacan y hieren a balazos a una mujer que viajaba en una moto, en Huitzuco

Huitzuco, Gro.- Una mujer de 50 años que viajaba en una motocicleta fue perseguida, atacada y herida a balazos en la colonia Benito Juárez de esta ciudad de Huitzuco, en hechos ocurridos a las 8:00 de la mañana de este viernes.

Una llamada al número de emergencias reportó el ataque al número de emergencias 911, ocurrido sobre la calle Hermenegildo Galeana.

Elementos policiacos acudieron al lugar donde encontraron tendida sobre el suelo a la mujer, la que ya era auxiliada por paramédicos de Protección Civil.

La mujer de nombre Marisela N, de 50 años, presentaba heridas de en las piernas y a la altura de las costillas del lado derecho, por lo que fue trasladada al hospital general, donde su estado de salud fue reportado como estable.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes, donde aseguraron cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Según testigos, la víctima conducía una motocicleta y era perseguida por dos hombres que también se movilizaban en moto, quienes al darle alcance le dispararon en repetidas ocasiones con una pistola y luego de que la fémina cayó al suelo, se dieron a la fuga. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO