Ataque a balazos afuera de miscelánea deja un muerto

Iguala, Gro.- Sujetos desconocidos atacaron a balazos a un grupo de personas que se encontraban afuera de una miscelánea en la colonia Genaro Vázquez, donde un hombre resultó lesionado de gravedad, mismo que falleció más tarde en el hospital general Jorge Soberón Acevedo.

El reporte policiaco indica que alrededor de las 10:00 de la noche del sábado, fue reportado el ataque a balazos cerca de la base de urvans del transporte público de ese asentamiento humano.

Al lugar arribaron elementos policiacos estatales y de la Guardia Nacional, pero les informaron que el lesionado ya había sido trasladado al nosocomio en un auto particular.

Sin embargo, alrededor de las 11:30 de la noche, cuando recibía atención médica, el hombre identificado como Julio César N, de 30 años, murió producto de las lesiones de bala en el pecho, abdomen y en el brazo izquierdo.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias y el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO