Aumentan bloqueos viales por la falta de agua, en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro.- Vecinos de tres colonias populares de la parte Oriente de la capital, bloquearon este jueves el libramiento viejo a Tixtla, porque la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH) desde hace tres meses no les ha suministrado el vital líquido.

Desde las 09:00 horas, una veintena de vecinos de las colonias Guerrero, Fortín de las Flores y la CNOP Sección “A” bloquearon esa importante vialidad.

Lo hicieron a la altura del Centro de Salud de las colonias Guerrero y la CNOP Sección “A”, lo que generó molestias entre conductores de todo tipo de vehículos.

Unos quedaron varados y otros lograron salir de la zona por otras vialidades, y algunos les sugirieron que mejor fueran a tomar el Palacio Municipal y las oficinas de la CAPACH, e incluso el domicilio del alcalde Antonio Gaspar Beltrán.

Aseveraron que desde hace más de tres meses de la CAPACH les han enviado los recibos para el pago por el suministro de ese vital líquido, lo que es una burla porque en sus domicilios no reciben el vital líquido.

Además, denunciaron lo que ocurre con usuarios de otras colonias, que se han visto obligados a comprar el agua en pipas, cuyo costo va de los 400 pesos a los 750 pesos. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO