Auto choca contra un becerro negro en la carretera Acapulco-Pinotepa

– Dos personas resultaron con lesiones leves

Azoyú, Gro.- Un automovilista que viajaba acompañado de su familia a bordo de un auto de la marca Nissan tipo Sentra, de modelo atrasado, no se percató que un becerro negro invadía la carretera (Acapulco-Pinotepa Nacional) y chocó contra el animal, cerca de la desviación hacia la comunidad de Huehuetán

Policías de la Guardia Nacional del Sector Caminos atendieron el percance e informaron que el accidente se registró a las 21:30, del jueves de esta semana en un punto ubicado entre el crucero de Huehuetán, municipio de Azoyú, y la cabecera municipal de Juchitán, dejando como saldo al menos dos personas lesionadas (golpes contusos), pero sus nombres no fueron precisados por las autoridades que tomaron nota el caso.

Las personas que viajaban en el Sentra son Divina Vargas Bedolla y sus dos hijas, Amairani Guillén Bedolla, de 25 años de edad y Yeleni Guillén Bedolla, de 20 años; y Juan de los Ángeles Bedolla Morales, de 51 años.

Todos ellos vecinos de la localidad de El Cortijo, municipio de Ayutla. El chofer se identificó como Rutilio Guillén, de 53 años, quien dijo que el becerro salió intempestivamente de la maleza y entró en la carretera en el preciso instante en que el vehículo rodaba por el lugar y se produjo el accidente. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO