Choque vehicular deja 2 muertos y 2 heridos

Petatlán, Gro.- Un fuerte choque entre una camioneta y un auto, dejó un saldo de dos muertos y dos heridos, además de cuantiosos daños materiales, en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

El parte de Protección Civil estatal indicó que el choque ocurrió alrededor de las 3:30 de la madrugada de este domingo, cerca del basurero de San Jeronimito, en este municipio de Petatlán.

La dependencia informó que el choque fue entre una camioneta marca Toyota tipo Estaquitas, color gris, placas GY6692C del estado de Guerrero y un automóvil marca Ford tipo Fiesta, color rojo, placas HEE074D del estado de Guerrero.

Los dos ocupantes de la camioneta resultaron lesionados, mismos que fueron auxiliados y trasladados en una ambulancia al hospital de Petatlán, identificados como Víctor Rodríguez Aguilar, de 52 años de edad y Uriel Mendoza Mendoza, de 32 años, ambos con domicilio en la comunidad de Palo Blanco, municipio de Chilpancingo.

Mientras que, en el auto, por el impacto murieron un hombre identificado como José Ángel Muñoz Corral, con domicilio en Petatlán, así como una mujer, cuya identidad era desconocida.

Sus cuerpos fueron trasladados a la Funeraria San José de Petatlán.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO