Balean una tortillería pero no reportan heridos, en Iguala

Iguala, Gro.- Varios sujetos dispararon en repetidas ocasiones a la tortillería “El Gallito”, que se ubica en la esquina de las calles Francisco González Ortega y Juan Aldama, en pleno centro de esta ciudad.

Luego, los delincuentes irrumpieron en el negocio disparando sus armas, pero no hirieron ni privaron de la vida a nadie.

Sacaron a los trabajadores violentamente y dejaron una cartulina con un mensaje, y enseguida huyeron por la calle Francisco González Ortega, en la que está la zona de bares y antros, a unas cuatro cuadras del Palacio Municipal.

Este hecho se registró por la mañana, y de acuerdo a lo datos recabados, y en el mensaje emplazaron al propietario de la tortillería a irse de Iguala antes de 24 horas, y lo señalan de supuesto “cobra cuotas” a otros empresarios de su mismo gremio.

Fuentes policiacas indicaron que el propietario de esta tortillería es Mundo Román, y que en marzo pasado le asesinaron a su hijo Ulises Amín, quien también era dueño de un negocio similar, en el centro de esta ciudad. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO