Chocan dos motocicletas; uno de los conductores estaba ebrio

Ometepec Gro.- En los primeros minutos de este domingo un motociclista resultó lesionado al chocar su máquina contra otra de ese tipo en una calle de la comunidad Cruz de Corazón perteneciente a este municipio de la Costa Chica del estado.

Juan Herrera, de 41 años de edad, es quien resultó con probable fractura del fémur derecho, golpes contusos y laceraciones en diferentes partes de su anatomía, en tanto que el otro conductor resultó ileso y huyó dejando su motocicleta abandonada en el lugar de los hechos, en la calle principal de Cruz de Corazón. El herido fue trasladado al hospital regional de esta ciudad.

Policías municipales que llegaron al lugar del percance reportaron que el lesionado presentaba aliento alcohólico, además de que en el lugar del accidente fue encontrada una botella con bebida embriagante.

Las motocicletas accidentadas fueron consignadas a Tránsito municipal, mismas que serán devueltas a sus propietarios luego de que se deslinden responsabilidades sobre lo ocurrido. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO