Cierran otra vez con candados las puertas de Palacio Municipal

– Trabajadores exigen aumento salarial de 5 por ciento.

Chilpancingo, Gro.- Una vez más trabajadores del Ayuntamiento local cerraron con candados y cadenas las puertas de acceso al edificio sede de ese poder municipal en demanda de un incremento salarial del 5 por ciento a sus salarios base, incremento que, exigen, debe ser retroactivo a enero de este mismo año.

Poco antes de las 09:00 horas decenas de empleados arribaron al área frente al inmueble, se apostaron sobre la calle Ignacio Ramírez, la que bloquearon, y mostraron cartulinas en las que se leía: “Salario mínimo al presidente (Antonio Gaspar Beltrán) para que vea lo que se siente”, “No más corrupción en Recursos Humanos del Ayuntamiento de Chilpancingo”, “No más despidos injustificados” y “Fuera rata manipuladora de la nómina”.

Domingo Salgado Martínez, secretario general de la Sección XIV del Sindicato Independiente de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Chilpancingo, manifestó que no están de acuerdo con el 3 por ciento de incremento que les ofrece el alcalde Gaspar Beltrán.

Agrego que su inconformidad se basa en que Gaspar Beltrán otorgó un aumento del 45 por ciento a 120 empleados “que son sus consentidos””, y que ahora se niega a incrementar el 5 por ciento a los 3 mil agremiados a la Sección XIV del Sindicato Independiente. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO