Cierran sucursales bancarias por contagios de COVID-19

Berenice Reyes/IRZA
San Marcos, Gro.-
Este viernes las sucursales bancarias Banamex y Bancomer cumplieron una semana que fueron cerradas debido a contagios de COVID-19 entre su personal.

Debido a los lineamientos establecidos por las autoridades de Salud para evitar la propagación del virus SARSCov2, las instituciones deberán cerrar ante la presencia de un solo caso comprobado entre los trabajadores.

Las sucursales ubicadas en esta cabecera municipal, que prestan el servicio a más de 51 localidades, venían laborando de manera normal con las medidas de sanidad necesarias.

Sin embargo, fuentes de esas sucursales bancarias revelaron que en ambas, ubicadas a un costado del zócalo, se presentaron casos de contagios entre los trabajadores, por los que se ordenó su cierre inmediato y sin fecha de aviso para su restablecimiento.

En Banamex fue un trabajador quien dio positivo a COVID-19 después de presentar síntomas como fiebre y dolor de garganta. Mientras que en la otra se habla de más de tres casos confirmados.

En esa institución se dejó abierta el área de cajeros automáticos, pero este viernes dejaron de funcionar por la falta de fondos. Mientras que en Bancomer el cierre fue total.

También en Acapulco son cinco las sucursales de Banamex que han cerrado en estos últimos días ante el incremento de contagios durante esta tercera ola de COVID-19. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO