Clausura el Ayuntamiento dos negocios ilegales en la colonia Rufo Figueroa

Fabián Trigo/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
Con la presencia de la secretaria general del Ayuntamiento, Anacleta López Vega, agentes de Gobernación clausuraron dos establecimientos comerciales porque invaden espacios que son propiedad de la colonia Rufo Figueroa y porque no cuentan con licencias de funcionamiento.

La clausura se llevó a cabo poco antes del mediodía de este martes en la ”Taquería El Güero” y un taller para reparación de celulares.

La secretaria general del Ayuntamiento y los agentes de Gobernación arribaron al lugar, a un costado de donde termina la avenida Vicente Guerrero y empieza la lateral de la Insurgentes, a la altura del módulo social de la citada colonia, acompañados por elementos de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional.

La clausura procedió luego de que durante varios años el Comité de Desarrollo de la Rufo Figueroa denunció la invasión en esa área que está dentro de los límites del mismo asentamiento humano, donde los colonos proyectan instalar un velatorio público.

La orden de clausura fue girada por la secretaria general del Ayuntamiento local, Anacleta López Vega, previa autorización del alcalde Antonio Gaspar Beltrán.

En el lugar de los hechos estaba presente el abogado de “los comerciantes invasores”, quien se negó a proporcionar su nombre y el de los propietarios de los negocios clausurados. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO