Con la alcaldesa Norma Otilia “es más de lo mismo”: trabajadores de CAPACH

Chilpancingo, Gro.- Trabajadores eventuales de la Comisión Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), dijeron que estuvieron mucho mejor en los pagos salariales con el ex alcalde Marco Antonio Leyva Mena (MAL), en comparación con la actual administración municipal que encabeza la alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez.

Su inconformidad se debe a que Carlos Balbuena Schiaffini, director de ese organismo paramunicipal, les adeuda tres quincenas, una de agosto y las dos de septiembre, diversas prestaciones económicas, la prima vacacional de 2020 y 2021 y el bono del Servidor Público.

Margarita Francisco de la Cruz, representante de al menos 40 trabajadores eventuales, reprochó que igual no les han autorizado el aumento salarial de este año.

Dijo que la Cuarta Transformación aquí en Chilpancingo no soluciona los problemas económicos de los trabajadores, porque siguen creciendo los adeudos.

Aseguró que hace al menos cinco años “estábamos mejor” los trabajadores de la CAPACH en cuestiones de pagos de salarios e incremento salarial, porque la actual administración está dejando mucho que desear.

Insistió que el ex alcalde Marco Leyva Mena les cumplió con sus pagos salariales en tiempo y forma, lo que no hizo el ex alcalde perredista, Antonio Gaspar Beltrán, con quien se acumularon los adeudos, y ahora con Norma Otilia Hernández, “se está repitiendo esta historia, es más de lo mismo. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO