Confirma la CETEG negociaciones con la gobernadora Evelyn Salgado

Berenice Reyes/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
La dirigencia de la CETEG confirmó que después de la manifestación multitudinaria del jueves, se logró establecer una mesa de trabajo con la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, y que esperan que resuelva a favor de las causas del magisterio democrático y demuestre así que “no es más de los mismo”.

A través de un comunicado, la dirigencia cetegista solicitó a la gobernadora no abandonar el diálogo y que resuelva a favor de las causas del magisterio democrático, o “en caso contrario nos veremos en la necesidad de volver a las calles a defender nuestros derechos laborales”.

Informaron que se entregó el pliego petitorio y la Comisión Política de la CETEG expuso cada uno de los puntos y se acordó continuar en las negociaciones para resolver las demandas.

Señalaron que entregaron el pliego petitorio en el Congreso local para que sean ellos, los diputados, los encargados de aprobar el presupuesto educativo que resuelva las demandas de la Coordinadora, “y así, la SEG no tenga pretextos de que no pueda resolver por falta de presupuesto educativo”.

“Con esto compañeros, dejamos claro, de que la CETEG solo es una; Se le recalcó a la gobernadora que Coordinadora no hay dos, se dejó claro que la única Comisión Política que tiene la CETEG, es la que hoy le presentó el pliego petitorio”, refiere el documento. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO