Confirman asistencia a debate solo 4 de 8 candidatos a la gubernatura

-Será el 12 de este mes en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro.- Hasta la tarde de este viernes solo dos candidatas a la gubernatura de Guerrero no habían confirmado su participación en el debate entre aspirantes a ese cargo de elección popular.

Ellas son Evelyn Salgado Pineda y Dolores Huerta Valdovinos, de los partidos Morena y de Encuentro Social, respectivamente.

Así lo informó en conferencia de prensa el dirigente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Chilpancingo, Joel Moreno Temelo.

El debate entre candidatos a la gubernatura está previsto para el próximo día 12 de este mes, y lo organizan la Coparmex de Chilpancingo y de Acapulco.

La sede será el hotel Holliday Inn, ubicado al sur de esta ciudad capital, precisó Joel Moreno Temelo.

Los candidatos que ya confirmaron su asistencia, son solo cuatro: Mario Moreno Arcos, por la alianza PRI-PRD; Ruth Zavaleta Salgado de Movimiento Ciudadano; Ambrosio Guzmán Juárez, de Redes Sociales Progresistas, y Manuel Negrete Arias, de Fuerza por México.

Los que no mostraron interés y no asistirán, son: Irma Lilia Garzón Bernal y Pedro Segura Valladares, por el Partido Acción Nacional y la alianza entre los partidos del Trabajo y Verde Ecologista de México, respectivamente.

Cabe señalar que este debate entre candidatos a la gubernatura, fue autorizado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC). (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO