Desaparece una mujer en Iguala; activan Alerta Alba

Iguala, Gro.-  La Fiscalía General del Estado (FGE) activó la Alerta Alba por la desaparición de una mujer de 43 años, de nombre Rosa Isela Delgado Marcelo, vecina de esta ciudad de Iguala.

La  FGE difundió en su cuenta oficial de Facebook el reporte PAGRO/14/2021 con los datos generales y fotografía de la mujer para su localización.

Juan, esposo de la mujer, denunció ante la Agencia del Ministerio Público que la noche del sábado salió de su casa para ir a cuidar unos terrenos que adquirió en la colonia de nueva creación Tierra Prometida, y al llegar a las 6 de la mañana a su casa ya no encontró a su mujer, sin embargo, se fue a trabajar y al regresar nuevamente, tampoco estaba.

Su hija le comentó que su mamá había salido de su casa alrededor de la 1:30 de la madrugada del domingo, tomó un taxi de la organización Puma.

Juan dijo que hizo contacto con el taxista que le dio el servicio, quien le comentó que la dejó en la calle Morelos, en la colonia Centro.

A partir de ahí, Juan ya no supo nada de su esposa, por lo que la han buscado con sus demás familiares en hospitales, en las instalaciones del Servicio Médico Forense, pero no la han localizado.

Al momento de su desaparición, la mujer vestía pantalón de mezclilla azul claro tipo pesquero, blusa de tirantes negra, chaleco negro y tenis grises con rosa pastel.

Como seña particular tiene un tatuaje en forma de rosa en color rojo en el brazo izquierdo.

Tiene cabello castaño, ondulado y hasta los hombros; ojos café oscuro; boca mediana y labios medianos; estatura de un metro con 55 centímetros; peso de 60 kilos; complexión regular; piel morena clara y es estilista. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO