Designa la gobernadora Evelyn Salgado a su gabinete; 10 secretarias y 10 secretarios

Chilpancingo, Gro.- La gobernadora Evelyn Salgado Pineda presentó esta tarde noche de viernes a los integrantes de su gabinete paritario, son 10 secretarias y 10 secretarios.

La presentación la hizo en la residencia oficial Casa Guerrero poco antes de las 18:30 horas.

En estos cargos, la gobernadora los que nombró de la siguiente manera:

Como secretario general de Gobierno, Saúl López Sollano; como secretaria de Salud, Aidé Ibarez Castro; como secretario de Seguridad Pública, al Capitán de Navío, Evelio Méndez Gómez.

Como secretario de Educación, Marcial Rodríguez Saldaña; como secretario de Administración y Finanzas, Raymundo Segura Estrada;  como secretaria de la Mujer, Violeta Pino Girón.

Como secretario de Protección Civil, Roberto Arroyo Matus;  como secretario del Medio Ambiente, Ángel Almazán Juárez; como Secretaria de Fomento y Desarrollo Económico, Teodora Ramírez Vega.

Como secretario de Agricultura, Ganadería, de Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, Jorge Peto Calderón; como secretaria de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Irene Jiménez Montiel; como secretaria de Cultura, Aidé Medina Martínez Rebolledo.

Como secretaria del Bienestar, María del Carmen Cabrera Lagunas; como secretaria de Planeación y Desarrollo Regional, Verónica Olimpia Sevilla Muñoz; como secretaria de la Juventud y Niñez, Jessica Maldonado Morales.

Como secretaria del Migrante y Asuntos Internacionales, Celeste Mora Eguiluz; como secretaria de Asuntos Indígenas y Afromexicanos, Reyna Mejía Morales; como secretario de Turismo, Santos Ramírez Cuevas.

Como secretario del Trabajo y Previsión Social, Luis Armando Baños Rendón y como secretario de Contraloría y Transparencia Gubernamental, Eduardo Gerardo Loria Casanova. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO