Detienen a dos sujetos armados y con presunta droga, en Iguala

Iguala, Gro.- Elementos de la Policía del Estado, la madrugada de este jueves, en la colonia Judith Caballero de esta ciudad, detuvieron a dos hombres que viajaban en una motocicleta, armados y con presunta droga.

El reporte policiaco señala que alrededor de las 4:00 de la madrugada, cuando los elementos realizaban recorridos de seguridad por la citada colonia, a un costado del canal de riego, observaron a dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, mismos que al notar su presencia, los sujetos intentaron huir, siendo detenidos metros más adelante.

Los oficiales realizaron una inspección corporal a quienes dijeron llamarse Alan N, de 24 años y Roberto N, de 33 años, a quienes, asegura el reporte, les encontraron entre sus pertenecías 30 bolsas plásticas conteniendo hierba verde con las características de la mariguana, dos pistolas: una calibre 38 Especial y otra calibre 9 milímetros.

Los detenidos, la motocicleta, la droga y las armas fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público bajo el delito contra la salud y portación de armas de uso exclusivo del Ejército. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO