Empleados del hospital de la Madre y el Niño protestan porque les deben dos quincenas

Fabián Trigo/IRZA
Chilpancingo, Gro; noviembre 04 del 2021 (IRZA).-
La mañana de este jueves trabajadores administrativos y de enfermería del Hospital de la Madre y el Niño Guerrerense, cerraron una hora el carril norte-sur del encauzamiento del Huacapa para exigir que les paguen dos quincenas que les adeudan correspondientes a octubre pasado.

Señalaron que la administración del nosocomio, a cargo de Omar Salazar, no les ha pagado las dos quincenas de octubre, aun cuando el funcionario les aseguró que a más tardar al medio día de este jueves les cubren el adeudo.

Afirmaron que el retraso en el pago de sus quincenas “es una constante” y que Omar Salazar debe dejar el cargo: «debería tener tantita vergüenza y por dignidad renunciar al puesto, exigimos una auditoría».

Al lugar de la protesta se presentó Omar Salazar y el director de Gobernación estatal, Francisco Rodríguez Cisneros, quienes aseveraron que el retraso en el pago de las quincenas «se debe al cambio de administración estatal, es una circunstancia extraordinaria. En el transcurso de la mañana quedará dispersado el pago».

En la manifestación participaron 20 empleados, en su mayoría mujeres. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO