En 63 Legislatura del Congreso local… El PRD priorizará presupuesto de egresos 2022 “equilibrado”: Raymundo García

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
El coordinador electo del Grupo Parlamentario del PRD de la 63 Legislatura del Congreso local que inicia sus funciones este primero de septiembre, Raymundo García Gutiérrez, aseguró este lunes que la agenda de su partido priorizará el reclamo social y que el presupuesto de egresos 2022 sea “equilibrado” y sin inclinaciones hacia un solo sector.

“El PRD será una fracción vigilante y que estará pendiente de que se cumpla todo lo que se prometió (en campaña), así como los rezagos que se vayan presentando y los descuidos también”, señaló.

Sobre el presupuesto de egresos 2022 precisó: “nos tocará aprobar el presupuesto para el 2022 y cuidaremos que sea un presupuesto equilibrado y que no haya ninguna preferencia ni atención a un sector solamente”.

-¿Será una Legislatura a modo de la gobernadora electa, Evelyn Salgado y su padre, el senador Félix Salgado?-

-“No es la dinámica, finalmente todos los diputados que conformamos esta Legislatura somos resultado de los votos que tuvimos, es la voluntad de la mayoría. Ahora vamos a demostrar con trabajo y gran responsabilidad”.

En entrevista el diputado por el distrito 26, adelantó que la agenda legislativa del PRD estará enfocada a la atención de la demanda social, como la simplificación de trámites burocráticos, orientado a reducir tiempos y gastos.

García Gutiérrez también le apuesta a la experiencia de los diputados de Morena que se reeligieron, quienes en la 62 Legislatura que concluye aprendieron el ejercicio parlamentario, donde diariamente, afirmó, es de mucho trabajo.

“Me da gusto que haya muchos diputados reelectos de Morena y de otras fracciones y eso va a permitir conjugar las experiencias para agilizar los trámites rezagados”, añadió. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO