En Ayutla… Disminuye la actividad comercial por hechos de extrema violencia

– Identifican a dos hombres ejecutados

Ayutla, Gro.- Este martes en esta cabecera municipal se redujo la actividad comercial, debido a ataques armados cuyo saldo fue de al menos tres hombres muertos la noche del lunes.

Antes de ese enfrentamiento a balazos entre civiles, por la mañana en el centro fue dejado en un basurero el cuerpo desmembrado de un hombre en bolsas, frente a la tienda Chedraui.

Por la noche, se registró una persecución que terminó también en el centro, y se mencionó al líder de la UPOEG, Felipe de Jesús Ceballos, entre los tres muertos.

Este martes se informó que los otros dos fueron identificados como Wilbert “N”, quien fue desmembrado, y Bartolo “N”, ultimado a balazos.

Establecimientos comerciales, como la plaza de La Paz, en pleno centro de esta cabecera municipal, lucieron vacíos.

Lo mismo ocurrió en la llamada Casa del Pueblo (sede de las autoridades municipales), que no tuvo actividad. (www.agenciairza.com)

Qué opinas

También te puede interesar

error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO