Chilpancingo, Gro.- Madres buscadoras del Colectivo de Familiares en Búsqueda María Herrera, conmemoraron el Día de las Madres con un mitin para demandar justicia y localización de familiares desaparecidos.
El mitin lo realizaron en la plaza cívica “Primer Congreso de Anáhuac”, donde colocaron fotografías y fichas de búsqueda de sus familiares desaparecidos.
Pidieron la colaboración de la sociedad en la búsqueda y localización de los desaparecidos.
Gema Antúnez Flores, coordinadora del colectivo, y quien busca a su hijo Juan Sebastián García Antúnez desde hace 14 años, dijo que el 10 de mayo es una de las experiencias más dolorosas y devastadoras para una madre que tiene un hijo sin encontrar.
Sostuvo que las desapariciones de personas aumentan cada día como un cáncer, que contabilizan al menos 27 en lo que va del año y dos o tres por mes. (www.agenciairza.com)
