En Chilpancingo… Hieren a balazos a un hombre cuando estacionaba su auto en la colonia Anáhuac

Chilpancingo, Gro.- Un hombre fue atacado a balazos y herido de gravedad la noche de este martes, cuando estacionaba su auto en la calle Álvaro Obregón de la colonia Anáhuac, al oriente de esta capital.

Los hechos fueron reportados poco antes de las 9:00 de la noche al número de emergencias 911, ocurridos entre una tortillería de la cadena San Marcos y el tendajón Vicky.

Al lugar arribaron elementos de las policías estatales, municipales y de la Guardia Nacional y acordonaron la zona, en espera de que personal de la Fiscalía General del Estado realizara las diligencias.

En el lugar se informó que el hombre llegaba a su domicilio y cuando estacionaba su auto marca Nissan tipo March, color azul metálico, sujetos desconocidos que ya lo esperaban le dispararon en varias ocasiones a corta distancia.

El cristal de la ventanilla del conductor quedó con varios impactos de bala.

Un reporte policiaco indicó que al parecer el lesionado es hijo del propietario de una cadena de tortillerías en esta capital.

Sus familiares lo auxiliaron y en otro vehículo lo trasladaron de urgencia a un hospital, pues su estado era grave. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO