En Chilpancingo… Muere en el hospital el empresario baleado en su bodega de abarrotes

Chilpancingo, Gro.- El empresario en abarrotes, Sergio Téllez, de 54 años, falleció en un hospital privado cuando recibía atención médica luego de haber recibido tres balazos en su bodega localizada en el bulevar Chilpancingo-Petaquillas, a la altura de la colonia La Cinca.

Los hechos fueron reportados al número de emergencias 911 alrededor de las 12:40 del día de este martes.

El policiaco indica que al menos tres sujetos armados que se bajaron de un vehículo irrumpieron en la bodega donde atacaron al empresario en abarrotes que además tenía una tienda denominada El Güero, en el mercado Baltazar R. Leyva Mancilla, en esta capital.

Luego de dispararle en al menos tres ocasiones, los sujetos salieron de la bodega, se subieron al auto donde los esperaba otro hombre al volante y se dieron a la fuga.

El empresario quedó tirado gravemente herido, donde fue auxiliado y en una camioneta BMW que ingresó almacén lo subieron y lo trasladaron al hospital privado, donde falleció unos 30 minutos después de ingresar cuando recibía atención médica.   

A la bodega donde fue baleado arribaron elementos policiacos municipales, estatales y de la Guardia Nacional, quienes procedieron a acordonar la zona.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes.

Con base en un reporte ministerial, el cuerpo de la víctima fue identificado como Sergio Téllez, de 54 años, empresario en abarrotes y propietario de una tienda denominada El Güero, localizada en el mercado Baltazar R. Leyva Mancilla de esta capital. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO