En Chilpancingo… Se incendian dos humildes viviendas en Petaquillas; quedaron como pérdida total

Chilpancingo, Gro.- La noche de este viernes, dos viviendas humildes viviendas fueron consumidas por el fuego en la comunidad de Petaquillas, en este municipio, sin que se registraran personas lesionadas.

El incendio se registró pasadas las 7:00 de la noche en un andador del Barrio de la Santa Cruz, en la citada comunidad.

Fueron los vecinos los que intentaron apagar el fuego usando cubetas con agua y mangueras que conectaron en otras viviendas.

Luego llegó personal de Bomberos municipales y estatales, sin embargo, las llamas ya habían reducido a cenizas las llamas.

Los habitantes de las casas sólo lograron rescatar sus tanques de gas, pero todo lo demás quedó reducido a cenizas, sólo quedaron las bandas de tabique y cemento, pues las casas estaban hechas en su mayoría con madera y lámina de cartón.

Paramédicos de Protección Civil estatal llegaron al lugar en una ambulancia, pero no hubo necesidad de que intervinieran pues nadie resultó lesionado.

En el lugar se informó que la causa del incendio pudo ser por un cuete de varilla que cayó, pues cerca de las casas se ubica la capilla del Padre Jesús, donde se realizaba una celebración religiosa, acompañada con banda de música, pozole y mezcal.

Las viviendas quedaron como pérdida total. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO