En el PRI y PRD se privilegia el diálogo y la unidad: Héctor Apreza

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
El presidente provisional del PRI en Guerrero, Héctor Apreza Patrón, advirtió que la confrontación y la división no sirven al desarrollo del estado.

“No es el odio ni la confrontación lo que nos permitirá salir adelante; es la unidad y la confianza entre nosotros. No es violando normas, violando procedimientos, ni violando el respeto a las personas”, advirtió en entrevista.

Sobre los cambios que iniciará al interior del PRI, tras asumir la semana pasada la presidencia provisional por la dimisión de Esteban Albarrán Mendoza, Apreza puntualizó que se enfocará en fortalecer las estructuras políticas.

Pero también, dijo, el contacto con la ciudadanía y a promover la unidad entre los guerrerenses, y enfatizó su llamado a cerrarle el paso a la división y a la confrontación entre paisanos.

“Guerrero merece continuar en la senda de la consolidación de la paz, de la estabilidad y de la gobernabilidad”, destacó el también coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso local.

Resaltó su compromiso de acercar al PRI con la ciudadanía, pero sobre todo a escucharla. “Nos debemos al pueblo de Guerrero y a él vamos a estar sirviendo, y no lo decimos en las palabras, lo refrendamos en los hechos”, abundó.

Descartó el riesgo de diferencias entre el PRI y el PRD por la definición de las candidaturas a las presidencias municipales, pues señaló que ante cualquier circunstancia han privilegiado el diálogo y la unidad al interior de ambos partidos.

“Todo proceso de selección de candidatos tiene sobresaltos; sin embargo, hemos logrado ir construyendo unidad al interior del PRI y logrado ir construyendo unidad con el PRD. En el PRI cabemos todos, es un partido de inclusión, que respeta a la gente, a la ciudadanía”, dijo.

“Por eso nuevamente hacemos una gran convocatoria a la ciudadanía, a que nos permita acercarnos hacia ellos, que nosotros seremos puente y voz para que sus demandas sean escuchadas”, sostuvo.

Al conmemorarse el 27 aniversario luctuoso del excandidato presidencial del PRI, Luis Donaldo Colosio Murrieta, Apreza destacó que éste siempre fue un hombre franco y sencillo, y que “el mismo decía que más que las palabras, importaban los hechos, y eso es lo que nosotros estamos haciendo, honrar su memoria haciendo cosas, más que diciendo palabras”.(www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO