En Iguala… Ejecutan a 2 vendedores ambulantes; uno de aguas frescas y otro de tacos

-Los crímenes ocurrieron en la colonia Rufo Figueroa

Iguala, Gro.- Poco después del mediodía de este miércoles dos vendedores ambulantes fueron ejecutados a balazos casi de manera simultánea en distintas calles de la colonia Rufo Figueroa, en esta ciudad de la zona Norte del estado.

El reporte policiaco indica que alrededor de las 12:40 del día, en la esquina de las calles Quintana Roo y Tabasco del citado asentamiento humano, cerca del Periférico Sur, fue ejecutado a balazos un vendedor de aguas frescas.

El infortunado hombre recorría las calles vendiendo sus aguas frescas en un triciclo azul con toldo blanco, junto al que quedó tirado su cuerpo con cuatro balazos en la cabeza calibre 40 milímetros.

Vestía playera color naranja, mandil blanco, pantalón de mezclilla azul marino y tenis negros, identificado como Marco Antonio Olmos Ortiz.

Elementos de la Policía del Estado llegaron al lugar y procedieron a acordonar la zona y cuando el personal de la Fiscalía General del Estado realizaba las diligencias, se escucharon más detonaciones de arma de fuego a unos cien metros hacia el norte de donde se encontraban, en este mismo asentamiento humano.

Elementos de la Policía del Estado obtuvieron información que a una cuadra, precisamente en la esquina de las calles Campeche y Guanajuato, habían ejecutado a otro vendedor ambulante y acudieron al lugar.

En la banqueta de la citada esquina y junto a su puesto de tacos encontraron el cuerpo del segundo vendedor ejecutado, el cual vestía camisa manga corta con líneas horizontales y verticales en color gris y verde, bermuda color beige, un casco corto de motociclista color vino y un cubrebocas azul, identificado como Miguel Salmerón Riviera.

Peritos realizaron las diligencias y encontraron cinco casquillos percutidos calibre 40 milímetros.

Según testigos, en ambos casos los hombres fueron ejecutados por sujetos que viajaban en moto.

Los cuerpos fueron levantados y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO