En Iguala… Ejecutan con un balazo en la cabeza a una secretaria auxiliar del área penal de la FGE

-Le dejaron una cartulina con un mensaje

Iguala, Gro.- Una secretaria auxiliar del área de ejecución penal de Fiscalía General del Estado (FGE), fue ejecutada con un balazo en la cabeza la tarde-noche de este lunes en la colonia Centro de esta ciudad de Iguala, en la región norte de la entidad. Los sicarios dejaron junto al cuerpo una cartulina con un mensaje firmado por “El Comando”.

La ejecución ocurrió alrededor de las 6:15 de la tarde-noche, en la banqueta de la calle Matamoros, frente a la Delegación Regional de Transportes.

Al lugar arribaron elementos policiacos estatales y de la Guardia Nacional, así como de la Policía Ministerial.

Personal de la FGE realizó las diligencias donde encontraron un casquillo percutido calibre 9 milímetros.

En un reporte ministerial se indicó que la mujer respondía al nombre de Guillermina Ramírez Jiménez, de alrededor de 45 años de edad y que se desempeñaba como auxiliar administrativa en el área de ejecución penal de la Fiscalía General del Estado, en su sede de Iguala, ubicada en el bulevar Heroico Colegio Militar.

También se indicó que junto al cuerpo fue dejada una cartulina con el siguiente mensaje: «Esto me pasó por apoyar al cobro de cuota y extorsión en Iguala, y apoyar a los de la Bandera. Licenciados ligados a La Bandera y que apoyan a Colín, así van a terminar. Atte: El comando».

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO