En Juan R. Escudero… Cae automovilista a barranco de 20 metros en la México-Acapulco

Chilpancingo, Gro.- Un automovilista resultó lesionado la tarde de este jueves después de salir de la carretera federal México-Acapulco y caer con su vehículo a un barranco de aproximadamente 20 metros de profundidad.

El accidente ocurrió pasando el puente Papagayo, en el municipio de Juan R. Escudero, reportado alrededor de las 16:33 horas mediante una llamada al número de emergencias 911, lo que movilizó a paramédicos de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.

Al llegar al lugar, el personal encontró en el fondo del barranco un automóvil marca Ford tipo Fiesta, color arena, sin placas de circulación, y procedió a auxiliar al conductor.

El lesionado fue identificado como Mario Sierra Gómez, de 42 años, vecino de la localidad de Tierra Blanca, municipio de Ometepec, quien inicialmente recibió atención de un médico de la comunidad.

Posteriormente fue trasladado e internado en el hospital del ISSSTE de Chilpancingo.

De acuerdo con el reporte de Protección Civil de Guerrero, el hombre presentaba heridas en el rostro y lesiones en las zonas cervical y lumbar, además de presunto aliento alcohólico. (www.agenciairza.com)

Qué opinas

También te puede interesar

error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO