En la carretera federal Chilpancingo-Tixtla… Fuerte choque entre urvan y auto deja 9 heridos; 2 graves

Chilpancingo, Gro.- Poco antes de las 7:00 de la noche de este lunes seregistró un fuerte choque frontal entre una urvan del servicio público y un auto que dejó 9 heridos, dos de ellos graves y 7 policontundidos, a la altura del kilómetro 4 de la carretera Chilpancingo-Tixtla.

Los vehículos involucrados son una urvan de la ruta Chilpancingo-Tixtla, marcada con el número 16, donde quedaron siete ocupantes lesionados por los golpes y un auto marca Chrysler tipo Stratus, blanco, donde quedaron con lesiones de gravedad el conductor y una mujer, estos últimos identificados como Miguel Ángel Román Ortega, de 53 años de edad y su acompañante, Celsa Rosas Quintero, de 40 años.

Los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil estatal y de la Cruz Roja y en ambulancias los trasladaron a los hospitales privados Anáhuac y del Sur.

Personal de la Guardia Nacional sector Caminos se encargaría el peritaje y deslinde de responsabilidades. Los autos involucrados serían trasladados a un corralón. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO