En Morena ya vieron que están perdidos y comienzan a inconformarse: Mario Moreno

Acapulco, Gro.- A 15 días de que concluyan las campañas políticas, el candidato a gobernador por la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, anunció que a su proyecto se han sumado excandidatos de los partidos Morena, del Trabajo y Movimiento Ciudadano.

“Fueron precandidatos a diputados locales, a presidentes municipales y a regidores en diferentes regiones del estado”, dijo en entrevista en esta ciudad porteña tras recibir el respaldo de la organización “Fuerza por México”.

Informó que el martes recibió la adhesión de excandidatos y candidatos de MC de la región Costa Chica, así como del PT y de Morena del municipio de Zihuatanejo, región Costa Grande.

“Aquí en Acapulco el síndico (Solorio Almazán) y regidores; otros importantes militantes se han incorporado, entre algunos de otros partidos políticos que se han estado incorporando”, indicó.

Cuestionado sobre el “voto útil” para los comicios del próximo 6 de junio, Mario Moreno opinó que “es súper valioso”, principalmente de los que se están sumando del partido Morena.

Explicó: “porque cuentan doble, le quitamos uno allá y lo sumamos de este lado (en el PRI-PRD), esos tienen un valor especial, pero también todos los votos y de todas y todos los guerrerenses son importantes para este proyecto”.

– ¿Cuál es la percepción de las adhesiones? –

– “Que están viendo que Mario Moreno está enfilado para ser el próximo gobernador de Guerrero, eso lo vería yo en una primera ruta, y la segunda, que están visualizando que deben de darle una utilidad a su voto, que su voto pueda generar la confianza en el proyecto de Mario Moreno”. Informó que en los días que le restan a la campaña seguirán “puliendo” las estructuras del PRI y PRD y anunció que continuarán las adhesiones que le darán fortaleza para ganar la elección “con un buen margen” y que evite que haya inconformidades por el resultado.

Están perdidos
“Eso es importante que lo señalemos, definitivamente vamos a cuidar eso, porque no se puede querer ensuciar una elección como ya lo vemos, ya vieron que están prácticamente perdidos y empiezan a inconformarse”, dijo.

Cuestionado sobre el manejo de las encuestas, Mario Moreno consideró que son “fotografías de un día” y que difícilmente pueden tomar decisiones con base a esos resultados, “a lo mejor te sirve como referencia, pero no es algo que nos impacte”.

“Hemos visto un crecimiento importante en las encuestas y una caída del otro lado, también eso es algo que se ha estado midiendo, pero que no es algo que a nosotros nos aliente o nos baje el ánimo, al contrario, nosotros estamos en lo que nos trazamos desde el primer momento, teníamos previsto que pudiésemos llegar más o menos tablas pero que el tema de la estructura sería fundamental, eso es a lo que nos hemos dedicado estos casi tres meses, básicamente”, comentó. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO