En San Marcos atacan con AK-47 a un hombre; no dieron en el blanco

San Marcos, Gro.- Al mediodía de este jueves un grupo de hombres armados que viajaban en una camioneta de lujo, color blanco, acataron a un hombre que conducía un auto compacto color gris oscuro, con “quemacocos”, en hechos ocurridos sobre la calle Nicolás Bravo, en la colonia San Cruz de este municipio.

El hombre atacado, cuya identidad se desconoce, logró huir saliendo de su automóvil marca BMW de modelo reciente, y a pie se perdió calle arriba.

Como no se observaron huellas de sangre ni en el interior ni en el exterior del auto, parece ser que no fue alcanzado por las balas disparadas por rifle AK-47 que sí pegaron en el parabrisas y en la carrocería.

El tamaño de los agujeros que hicieron los proyectiles hacen suponer que el ataque se perpetró con un rifle de asalto AK-47, dijo la policía. El auto de la víctima quedó mal estacionado frente a una funeraria con razón social “Santa Cruz”.

El conductor del automóvil BMW fue agredido a balazos por 3 individuos que bajaron de una camioneta color blanco, pero no lograron atinar con sus proyectiles en esa humanidad, pero sí en el vehículo en el que se observan balazos en el cofre y en el parabrisas, dijeron testigos de los hechos a la policía.

A pesar de que se montó un operativo policiaco para dar con los agresores, hasta la tarde de este mismo jueves no había resultados. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO