En San Marcos… Una mujer muerta y al menos 40 heridos en volcadura de un autobús

San Marcos, Gro.- La volcadura de un autobús dejó una mujer muerta y al menos 40 heridos, en la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, entre los poblados Las Lomitas y Las Vigas, en este municipio de Costa Chica.

Se informó que el autobús de la empresa Buda que circulaba en esa carretera iba con vacacionistas dirección a Huatulco, Oaxaca, procedente de la Ciudad de México.

La volcadura ocurrió alrededor de las 05:00 horas. La mujer que falleció fue identificada como   María N, de aproximadamente 50 años de edad, y la acompañaban una niña de seis y un niño, de seis y ocho años de edad, respectivamente, que resultaron lesionados.

Al lugar acudieron a prestar auxilio elementos de Protección Civil, militares, Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, así como vecinos de esa zona.

Los lesionados fueron canalizados a diversos hospitales, en su mayoría de Acapulco.

Entre los lesionados, se reportó a Eugenio Elías N, de 61 años, originario de Oaxaca; Roberto N, de 38 años, de San Marcos; Ángel N, de 51; Amira Michel N, de 19 años de edad, originaria de Chacahua Oaxaca; Jovani Elías “N” de 45, de Pinotepa Nacional; María N, de 60; un niño de cinco años de Oaxaca, y Julita N, de 46 años, de Oaxaca.

Una niña de tres años, y Ricardo N, de 33 años, de la Ciudad de México; Mari Flor N, de 33 años, de Oaxaca; Gerardo N, de 31, de Oaxaca, y Leonel N, de 52 años y originario de la Ciudad de México.

Además, María de los Ángeles N, de 29 años, de la Ciudad de México; Obed Alfonso N, de 19 años, de Oaxaca; una niña de ocho años, de la Ciudad de México, y Flor de Azucena N, de 40 años, de Oaxaca.

Un jovencito de 15 años y una niña de 11 años, así como Juana María N, de 48 años; Verónica N, de 41, y dos niños de seis y nueve años, respectivamente, de la Ciudad de México.

También, María Cenaida N y Gerardo N, Josefina N, de 73, una jovencita de 17 años; Luz Miguel N, de 41 años, de Oaxaca.(www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO