En Tecpan… Inaugura el gobernador edificio en la Preparatoria 6; lo acompañó el rector

Tecpan de Galeana, Gro.- Este viernes, el gobernador Héctor Astudillo Flores, acompañado por el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), José Alfredo Romero Olea, inauguró aquí un edificio de tres niveles en la Preparatoria 6 «General Hermenegildo Galeana», en beneficio de mil 169 alumnos con una inversión de 8 millones de pesos.

Este nuevo edificio albergará aulas, un centro de cómputo y áreas administrativas para que los alumnos tengan condiciones adecuadas, en su regreso a clases presenciales.

En el evento, el gobernador dijo que era parte de su “aportación humilde a la Universidad Autónoma de Guerrero, en lo que ustedes acaban de escuchar, en voz del propio rector, en voz también en el video que presentó Jorge Alcocer (director del IGIFE), de los trabajos que se han hecho con las diversas escuelas y con las diversas regiones”, con un total de 161 obras con más de 600 millones de pesos de inversión para la UAGro en toda su administración.

“Para mí siempre será algo muy importante haber contribuido, en que la Universidad Autónoma de Guerrero esté en otras condiciones”, señaló.

El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, José Alfredo Romero Olea, reconoció ampliamente el trabajo, gestión y apoyo institucional que a lo largo de 6 años le ha brindado a la UAGro el gobernador Héctor Astudillo Flores.

Resaltó que con el respaldo del mandatario estatal, la Máxima Casa de Estudios en Guerrero ha logrado mejorar áreas académicas en todo el estado, y también la infraestructura de la institución.

En este evento, el rector y el gobernador recibieron el agradecimiento de maestros y estudiantes. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO