Evelyn Salgado Pineda se reunió con la titular de Seguridad Pública del país

Chilpancingo, Gro.- La gobernadora electa, Evelyn Salgado Pineda sostuvo un encuentro con la secretaria de Seguridad Pública del gobierno federal, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, donde abordaron temas de las políticas en materia de seguridad que se habrán de implementar de manera conjunta cuando tome posesión el próximo 15 de octubre.

El encuentro se realizó el pasado martes por la tarde en las oficinas de la Ciudad de México de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del gobierno federal, pero fue dado a conocer hasta la mañana de este miércoles a través de las redes sociales de la gobernadora electa.

En su página de Facebook, Evelyn Salgado Pineda escribió lo siguiente: «la colaboración es compromiso ineludible de los gobiernos de la 4T, por ello, celebro la reunión con la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez Vázquez (Velázquez), mujer comprometida con las tareas de pacificación del país».

Agregó que «de manera decidida seguimos fortaleciendo la comunicación con el gabinete federal para atender de manera conjunta los temas de prioridad para las y los guerrerenses. ¡Juntas y juntos construimos la paz en Guerrero!».

Al respecto, Rosa Icela Rodríguez explicó escuetamente en su cuenta de Twitter que platicaron con la gobernadora electa de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda «sobre el trabajo en materia de seguridad que se realizará en su entidad». (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO