Funcionario del Ayuntamiento adeudaría 10 mil 682 pesos de impuesto predial

– El alcalde Toño Gaspar lo “invitó” a ponerse al corriente

Chilpancingo, Gro.- El 25 de noviembre del año en curso el alcalde Antonio Gaspar Beltrán “invitó” por escrito a su colaborador Miguel Ángel García Villalva, quien es el secretario de Desarrollo Urbano en la administración municipal, a que pague un adeudo por 10 mil 682 pesos por concepto de impuesto predial.

García Villalva no había pagado el impuesto predial sobre un inmueble de su propiedad desde el 2015 a la fecha del documento.

Desde la fecha de la “invitación” ya han transcurrido 19 días y aún no se sabía si el funcionario ya había cubierto el adeudo.

“La invitación” a García Villalva le fue enviada a través de la Secretaría de Finanzas y Administración Municipal para que pase a pagar el adeudo en las cajas de esa Dependencia.

García Villalva está registrado con clave catastral 2901097001251 y su número de cuenta es el 92636, con domicilio para notificaciones en la avenida Juan Álvarez número 18, en el centro de esta ciudad capital.

En “la invitación” por escrito Gaspar Beltrán le dijo a su colaborador: “El Ayuntamiento Municipal de Chilpancingo de los Bravo, Guerrero, le hace la más atenta y cordial invitación para que se regularice en el pago del impuesto predial en las cajas de la Secretaría de Finanzas y Administración, (adeudo) correspondiente al periodo 2015-2020 por la cantidad de 10 mil 682 pesos”. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO