Gobierno de la Gente entrega obras para la niñez de comunidades rurales

Chilpancingo, Gro.- Cumpliendo compromisos con los pueblos de la Sierra de Chilpancingo, el alcalde Antonio Gaspar Beltrán inauguró el techado del área deportiva de la escuela primaria “Vicente Guerrero” de la comunidad de Río Verde.

Este fin de semana en gira de trabajo, el primer edil fue recibido en la comunidad por el comisario, Roberto Carlos Jaimes Saldaña y por los ciudadanos que se reunieron en el lugar para recibir esta obra que será de gran beneficio para la población en general.

En su mensaje, el alcalde aseguró que está comprometido en llevar a los pueblos obras que beneficien el sano esparcimiento de la niñez, pero sobre todo que sean las prioritarias para los habitantes: “yo les he dicho, ustedes mandan, yo solo llevo los beneficios a donde son necesarios”.

Gaspar Beltrán lamentó que por el tema de la Emergencia Sanitaria por COVID-19 los arranques de obras o entregas de estas, ya no puedan ser con muchas personas, y reconoció la comprensión de los ciudadanos por respetar las medidas sanitarias.

Para finalizar, invitó a los presentes a continuar cuidándose y si alguien de la ciudad visita el pueblo, el uso del cubrebocas es obligatorio para cuidar de la salud de los que habitan la zona.

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO