Hallan a dos jóvenes ejecutados y amarrados de pies y manos

Chilpancingo, Gro.- La noche de este viernes, los cuerpos de dos jóvenes ejecutados y atados de pies y manos fueron encontrados a un costado del encauzamiento del Río Huacapa, en el tramo de terracería de la plaza Galerías Chilpancingo al fraccionamiento La Rioja.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 8:00 de la noche a un costado del camino de terracería de norte a sur, del otro lado de donde se encontraba el restaurante Toninos, en una zona donde no hay alumbrado público.

El reporte policiaco indica que los cuerpos presentaban balazos en la cabeza, estaban amarrados de pies y manos hacia la espalda y sin camisa y tenían una edad de entre 18 y 24 años, a los que les dejaron cartulinas con mensajes.

Al lugar arribaron elementos policiacos, quienes se encargaron de acordonar la zona.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes, quienes encontraron casquillos percutidos, los cuales aseguraron junto a cartulinas con mensajes, contenido que no revelaron.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde quedaron en calidad de desconocidos. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO