Hallan embolsados los cuerpos de 2 jóvenes levantados, en Acapulco

Acapulco, Gro.- Los cuerpos de los dos jóvenes que el pasado lunes  fueron levantados por hombres armados a las afueras del mercado central, en la colonia Progreso, la madrugada de este jueves fueron hallados embolsados, en proceso de descomposición y con una cartulina con un mensaje en la Unidad Habitacional Fovissste, en esta ciudad y puerto.

El hallazgo ocurrió a las 2:30 de la madrugada en la avenida del Maestro. El caso fue reportado de manera anónima al número de emergencias 911.

Los cuerpos estaban envueltos en bolsas de plástico negro para basura y sellados con cinta canela, a su vez dentro de una bolsa de plástico transparente.

La zona fue acordonada por elementos policiacos y personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias correspondientes.

En el lugar se informó que los cuerpos entraban en proceso de descomposición y tenían huellas de haber sido torturados.

Junto con los cuerpos, las autoridades encontraron una cartulina con el siguiente texto: “NO CREAN QUE ERAN estudiantes o trabajadores eran lacras”.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde según un reporte ministerial fueron identificados como César Alberto Salgado Aragón y José Rodolfo Mendoza Vázquez, ambos de 22 años, quienes el pasado 19 de octubre fueron privados de su libertad por hombres armados a las afueras del mercado central de la colonia Progreso. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO