Héctor Apreza: Incluso con el reconocimiento de AMLO terminará Héctor Astudillo su mandato

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
El coordinador del PRI en el Congreso local, Héctor Apreza Patrón, aseguró que el proceso de entrega-recepción del Poder Ejecutivo tiene “transparencia”, y destacó que el gobernador Héctor Astudillo Flores es de tiempo completo y que “todas sus acciones las ha hecho de frente y de cara al pueblo”.

Agregó que Astudillo ha encabezado directamente 11 reuniones de entrega-recepción con la gobernadora electa, Evelyn Salgado Pineda. “Tengo entendido que los equipos correspondientes llevan más de 75 reuniones y lo han hecho en santa paz. Es un ejemplo a nivel del país”, dijo.

De acuerdo con el diputado local, la calidad de ese proceso de entrega-recepción del Poder Ejecutivo “abona a la estabilidad y a la gobernabilidad de Guerrero”.

“Bien por el gobernador del estado, bien por la gobernadora electa. Ojalá mantengan esa ruta y que se sigan sumando esfuerzos, porque Guerrero merece que estemos unidos y no peleándonos”, enfatizó.

Cuestionado sobre el ofrecimiento del gobernador, de colaborar con la gobernadora electa, aun cuando su mandato haya terminado, el diputado estableció que demuestra su compromiso y entrega al trabajo.

“Es un hombre comprometido con Guerrero y está concluyendo su periodo como gobernador con la frente en alto, bien calificado, incluso con el reconocimiento del propio presidente Andrés Manuel López Obrador”, indicó. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO