Inicia el jueves la vacunación anti COVID-19 en Costa Grande

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
Alejandro Bravo Abarca, jefe de la Oficina del gobernador Héctor Astudillo Flores, y el delegado del gobierno federal en esta entidad, Iván Hernández Díaz, verificaron este martes los puntos de vacunación contra el COVID-19 que se instalarán en municipios de la región Costa Grande.

De acuerdo con el funcionario federal, el recorrido tuvo el propósito de revisar toda la parte logística para la instalación de los puntos de vacunación, cuya jornada iniciará este jueves 15 de abril en los 9 municipios de la Costa Grande.

En el mensaje de este mediodía, la directora de Comunicación Social del gobierno estatal, Erika Lührs Cortés, dijo que el gobernador Héctor Astudillo Flores no participó porque estaba atendiendo “una intensa agenda de trabajo”.

También informó que la jornada de vacunación contra el COVID-19 para los adultos mayores de Chilpancingo se desarrolló de manera normal, pero reconoció que el lunes hubo retraso en la llegada de las dosis.

Hasta este mediodía de martes, habían sido vacunados 2 mil 658, y en espera se encontraban 2 mil 618, y “todo esto va llevándose a cabo con normalidad, qué bueno para esta segunda dosis para nuestros paisanos chilpancinguenses y de Zumpango”. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO