Insiste la CETEG en boicotear la jornada electoral del domingo

Berenice Reyes/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
Integrantes de la CETEG insistieron en que boicotearán la elección del próximo domingo, ante la falta de cumplimiento a sus demandas por parte de las autoridades educativas estatales.

Este viernes estuvieron en una mesa de negociación con el secretario de Educación en Guerrero (SEG), Heriberto Huicochea Vázquez, con el fin de avanzar con la gestión de mil 300 plazas de trabajadores y la regularización de 100 más de Personal de Apoyo a la Educación (PAE).

Acordaron que este mismo viernes en las oficinas de la Contraloría, que se encuentran en la calle Violetas del fraccionamiento Santa Rosa, al norte de esta ciudad, continuarían con el análisis de sus demandas.

El secretario de organización de la CETEG, Alejandro Román, ofreció en ese lugar una conferencia de prensa y explicó que mantienen su plantón en las oficinas de la Dirección de Personal y Finanzas, en la colonia Universal, además de mantener tomadas todas las oficinas administrativas de la SEG.

Dijo que será «el primer ejercicio de trabajo entre la CETEG y la SEG, sobre este ejercicio vamos a ver si van a respetar las propuestas que están para trabajar, y si no es así, el movimiento del resguardo de oficinas y el plantón va a continuar».

Señaló que este viernes, luego de la negociación con funcionarios de la SEG, evaluarán «los avances que hay en nuestras demandas y la disposición de las autoridades”, para decidir las acciones correspondientes. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO