Liquida el Gobierno de la Gente préstamos de Banco Azteca

-Sin deudas, solo el histórico, heredará Toño Gaspar a la siguiente administración

Chilpancingo, Gro.- El alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, informó que de manera responsable su administración pagó el préstamo con Banco Azteca, el cual se utilizó para cumplir con los compromisos de fin del año pasado de la base trabajadora.

“En todo momento hemos sido una administración responsable, si tuvimos que pedir estos préstamos fue para cumplir con los trabajadores y esta deuda ya está saldada afortunadamente”, puntualizó el alcalde.

Gaspar Beltrán comentó que instruyó al secretario de Finanzas y Administración Municipal, Wilibaldo Valente Pastor, a pagar la deuda en tiempo y forma para que el Ayuntamiento no se viera envuelto en más deuda de la acumulada por otros gobiernos, por lo que el 30 de junio de 2021 se concluyó con el pago de dos préstamos por la cantidad de 32.5 millones de pesos que les realizó dicha institución.

Gaspar Beltrán explicó que debido a la baja recaudación de recursos propios, en 2019 y 2020 se utilizaron estos préstamos para el pago de aguinaldos y prima vacacional, y para completar el pago de aguinaldos y otras prestaciones laborales.

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO