Los “Toros sin Cerca” son mañosos: Mario Moreno Arcos, en Juchitán

Juchitán, Gro.- El candidato del PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, afirmó aquí, en la Costa Chica, que Guerrero necesita un gobernador serio y responsable, no un “mañoso que se robe la lana”.

Durante un encuentro con militantes, simpatizantes y seguidores de ambos partidos (PRI-PRD), resaltó: “para gobernar este estado se necesita a alguien serio, responsable; alguien que trabaje, que se esfuerce todos los días, alguien que no sea mañoso, que no se robe la lana”.

Agregó que el estado necesita un gobernante que “pueda pasearse en todas partes con la cara y la frente en alto y con las manos limpias”. Aseguró que él puede garantizar esas características de gobierno porque lo ha demostrado al ganar seis elecciones.

“Soy un hombre de trabajo, un hombre que cumple su palabra, pero, sobre todo, un hombre honesto, no mañoso. ¿Cómo son los toros sin cerca? Mañosos. Claro, son mañosos”.

En esta cabecera municipal de Cuajinicuilapa, Moreno Arcos dijo sentirse orgulloso e identificado con sus hermanos afromexicanos, con quienes se comprometió a trabajar incansablemente por el desarrollo de esa zona.

De gira de proselitismo por municipios de esta región, Moreno Arcos dijo que la salud será una de las prioridades de su gobierno, por lo que se comprometió a construir y equipar el Centro de Salud con servicios ampliados, en Juchitán, y el cual, aseguró, contará con personal médico y medicamentos.

Añadió que también atenderá el rubro del agua y servicios de drenaje, de manera conjunta con la autoridad municipal, así como la pavimentación al poblado de Llanos del Coco, a lo largo de 4 kilómetros y medio.

“Aquí en Juchitán van a tener la mano amiga de Mario Moreno, como ya la han tenido con programas como Un Cuarto Más y el de Estufas Ecológicas. Vamos a seguir construyendo Un Cuarto Más; les vamos apoyar a todas las familias que no tienen un hogar digno”, manifestó.

El candidato del PRI-PRD a la gubernatura enfatizó también su compromiso de invertir recursos sin precedente en el campo guerrerense, así como la restitución de programas que desapareció el gobierno federal, como el de las estancias infantiles. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO