Lotería Nacional rifará un departamento en Acapulco y una casa en Ixtapa-Zihuatanejo

-El sorteo contempla 22 premios en especie y se realizará el próximo 15 de septiembre

-Lo recaudado será para los atletas mexicanos que asistieron a Tokio 2022: AMLO

Chilpancingo, Gro.- Un departamento en Acapulco y una casa en Ixtapa-Zihuatanejo, serán parte de los 22 premios en especie que el gobierno federal a través de la Lotería Nacional va a sortear el próximo 15 de septiembre, cuyos fondos que se recauden serán destinados para dar estímulos económicos los atletas mexicanos que compitieron en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020.

Este martes por la mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a participar en el Gran Sorteo Especial Número 248 de la Lotería Nacional que se realizará el 15 de septiembre.

López Obrador dijo que es “muy importante este sorteo y hago un llamado a la población, a todos los que puedan ayudar, comprando un cachito o dos o tres o los que sean su voluntad.

Va a destinarse el recurso que se obtenga para apoyar a quienes participaron en los Juegos Olímpicos, tanto en la primera etapa como en los Paralímpicos. Todos los deportistas van a recibir un apoyo, un estímulo y va a salir ese recurso de esta rifa”, explicó.

En la conferencia matutina se explicó que se estarán a la venta 2 millones de cachitos de Lotería y cada uno tendrá un costo de 250 pesos y que será el primer sorteo con 22 premios en especie.

Entre los bienes a entregar a los ganadores se encuentra un palco en el Estadio Azteca, ocho casas habitación, siete departamentos, cinco terrenos y un rancho ubicados en Ciudad de México, Baja California, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Sinaloa, Morelos y Guerrero.

En el caso de Guerrero, se trata de un departamento con una superficie de 250 metros cuadrados y un valor de 11 millones 910 mil pesos, que se ubica en la zona Dorada de Acapulco, el cual cuenta con 3 habitaciones, acceso a la playa, alberca, áreas verdes y vista panorámica.

En Ixtapa-Zihuatanejo, es una casa que se ubica en el fraccionamiento Club de Golf, con una superficie de 750 metros cuadrados, 216 metros de construcción y tiene un valor de 2 millones 490 mil pesos, ubicada a 5 minutos de la playa, que cuenta con 3 habitaciones, 3 baños, alberca y jardín.

El subdirector general de Comercialización y de Servicios de la Lotería Nacional, David Roberto Jacinto Rodríguez recordó que el sorteo tendrá lugar en el edificio El Moro a las 4 de la tarde del 15 de septiembre y se transmitirá en vivo en los canales oficiales. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO