Mantiene Policía Estatal vigilancia y supervisión para fortalecer la seguridad en Chilpancingo

– Se atienden diversos puntos como parte de la estrategia de seguridad en Guerrero

Chilpancingo Gro.- En seguimiento al reforzamiento de la seguridad en el estado, la policía estatal a través de sus diversas áreas de reacción inmediata y operación policial, realiza acciones de presencia, vigilancia y supervisión en puntos de atención ciudadana para garantizar la tranquilidad de la población en la capital del estado.

Elementos de la Unidad Policial De Género realizaron la supervisión de los puntos de atención establecidos de manera coordinada en la Quebradora, desplegando unidades de la secretaría de Seguridad Pública con el apoyo de Tránsito Estatal y un vehículo tipo Rino.

También realizaron acciones de supervisión en el nuevo Libramiento a Tixtla, así como en el antiguo Libramiento a Tixtla a la altura de un hotel conocido en la ruta oriente de Chilpancingo, brindando apoyo de tránsito en las zonas de mayor afluencia vehicular garantizando la seguridad de los estudiantes. 

Elementos de seguridad también mantienen filtros de seguridad en la carretera Federal Chilpancingo Acapulco a la altura de la colonia La Cinca, dirección al poblado de Petaquillas, Ocotito y Tierra Colorada, con el apoyo de tránsito estatal, unidades moto patrullas y un vehículo tipo Rino.

El personal realizó la inspección en los puntos antes mencionados y continuó con las actividades programadas como parte del reforzamiento de los operativos conjuntos establecidos para garantizar la seguridad de la población e inhibir la comisión de delitos.

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO