Mario Moreno Arcos: Con inversión pública y privada generaremos economía y empleos

Tecpan, Gro.- El candidato a gobernador de la alianza PRI y PRD, Mario Moreno Arcos, aseguró aquí que a él no lo pueden señalar de corrupto y confirmó que su gobierno será de coalición con el PRD.

Acompañando a Yasir Deloya Díaz, candidato del PRI-PRD en su arranque de campaña por la Alcaldía de este municipio de Tecpan de Galeana, Mario Moreno enfatizó que en su gobierno habrá perredistas y priistas, a través de sus mejores perfiles.

Cabe mencionar que a este arranque de campaña también asistió el presidente nacional el PRD, Jesús Zambrano Grijalba, así como el estatal, Alberto Catalán Bastida; el dirigente del PRI en Guerrero, Héctor Apreza Patrón, además del ex precandidato perredista a gobernador, Evodio Velázquez Aguirre, entre otros.

Reiteró que ha ganado seis elecciones constitucionales seguidas porque cumple lo que promete al ser un hombre de palabra, “me he manejado con transparencia”, y “pedo pararme y nadie me va a acusar de corrupto. El dinero público es para el pueblo de Guerrero, lo tengo bien claro”, resaltó.

También refrendó sus propuestas de fortalecer e invertir, como nunca antes, en el campo guerrerense, en el impulso a la generación de empleos a través de la agroindustria, con el propósito de que el mango que aquí se produce sea procesado, certificado y exportado.

“Vamos a buscar inversiones público-privadas para que generemos muchos empleos para ustedes amigas y amigo de Tecpan”, dijo, y anunció la entrega de 500 tractores en los primeros meses de su gobierno.

Asimismo, presas y represas para impulsar la producción en el campo y la ganadería, además de que ninguna unidad médica del sector público se quedará sin abasto de medicamentos.

Refirió que el 50 por ciento de los cargos en su administración serán para mujeres guerrerenses, además de que generará recursos para autorizar créditos a la palabra, y confirmó que rescatará las estancias infantiles.

En su intervención, Jesús Zambrano destacó la unión entre el PRI y el PRD, “por el bien de la gente”, debido a que el partido Morena y sus candidatos no cumplieron “el mar, el cielo y las estrellas” que ofrecieron en las elecciones del 2018.

“…le dieron la espalda a la gente y traicionaron la confianza que millones y millones de personas. Ahora no hay que permitir que ese mal que se enquistó a nivel nacional se consolide”, convocó.

El dirigente nacional del PRD agregó que “Morena ha sido una desgracia para México y para los municipios a los que ha llegado aquí en Guerrero, por eso hoy estamos caminando juntos”, y en ese sentido convocó a los guerrerenses a no cometer el mismo error, y a salir a votar por los candidatos de la alianza PRI-PRD el seis de junio próximo. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO