Muere comandante de la UPOEG atacado el jueves, en Ayutla

Ayutla, Gro.- Este domingo se confirmó la muerte de Roberto Clemente Basilio, quien era comandante de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG).

Roberto Clemente Basilio, quien tenía aproximadamente 47 años de edad, fue atacado la noche del jueves y recibió un balazo a la altura del corazón.

El atentado ocurrió la noche del jueves sobre la carretera interestatal Cruz Grande-Tierra Colorada, a la altura de la colonia Vicente Guerrero, en esta cabecera municipal.

Elementos de la Policía Comunitaria informaron que el comandante fue herido por un proyectil de arma de fuego de calibre 22, cuando se dirigía a su domicilio ubicado en la colonia mencionada.

Señalaron que a bordo de un vehículo de la  Policía Comunitaria lo llevaron al Hospital General de esta cabecera municipal de Ayutla de los Libres, pero que lamentablemente falleció tras varios días de agonía.

Indicaron que su cuerpo fue reclamado por sus familiares para trasladarlo a su domicilio, en la colonia Vicente Guerrero.

A principios de este mes, Bernabé Gil Hilario, quien tenía 47 años de edad, otro elemento del Sistema de Seguridad y Justicia Ciudadana (SSyJC) de la UPOEG, fue asesinado a balazos aquí, en la localidad de Ocotitlán.

Fue la tarde de este miércoles 9. Lo mataron a escopetazos entre las localidades de La Sidra y Ocotitlán. (www.agenciairza.com)

Qué opinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO