Multitudinarios cierres de campaña de Mario Moreno en el norte de Guerrero

– Estuvo en Taxco, Atenango del Río, Buenavista de Cuéllar y Copalillo

Taxco, Gro.- El candidato a gobernador por la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, advirtió cárcel para los funcionarios que, en su gobierno, intenten echarse “a la bolsa” el dinero público, el cual, afirmó, es para beneficio de la gente.

Señaló: “el dinero es para la gente no para que te lo eches a la bolsa. No vamos a permitir que en el gobierno que encabezará su amigo Mario Moreno, los funcionarios se quieran echar el dinero a la bolsa. Al que le entre a eso lo corro o lo meto a la cárcel”.

Ante miles de seguidores Moreno Arcos cerró campaña este martes en los municipios de Copalillo, Atenango del Río, Buenavista de Cuéllar y Taxco, acompañado del exgobernador Rubén Figueroa Alcocer, por los candidatos de la alianza PRI-PRD a presidentes municipales y a diputados locales y federales.

En los cuatro municipios convocó a los militantes, simpatizantes y seguidores de la alianza PRI-PRD a que salgan a votar el próximo domingo. A los perredistas les pidió que en la boleta lo hagan por su partido, lo mismo sugirió a los priistas, pero cruzando la boleta a favor de Mario Moreno Arcos.

“Hoy está en juego un gobierno serio, responsable; un gobierno que genere respuestas a la gente, o un gobierno de pachanga que no queremos”, dijo en Atenango del Río, donde fue acompañado por varios exalcaldes.

Su gobierno, agregó, generará empleos y desarrollo a través del impulso sin precedente del campo guerrerense, pero también de la industria turística y minera. Además de proyectos de inversión públicos y privados.

En los cuatro cierres reiteró su compromiso de comprar 500 tractores durante los primeros meses de su gobierno, los cuales distribuirá entre los municipios de mayor producción agrícola, especialmente de maíz.

“Necesitamos elevar la producción de maíz, frijol, arroz”, dijo y se comprometió a entregar paquetes tecnológicos, líquidos y fertilizante para incentivar sus cultivos, pues ya no se trata, dijo, de sembrar sólo para comer, sino también para el comercio.

También anunció créditos a la palabra para que los artesanos impulsen sus talleres, sus negocios, además de uniformes y útiles escolares gratuitos para las niñas y los niños de Guerrero, principalmente de las zonas de mayor marginación.

En Buenavista de Cuéllar, Mario Moreno enfatizó su compromiso de garantizar que todas las unidades médicas cuenten con el cuadro básico de medicamentos, además de recuperar el programa de estancias infantiles.

Aseguró que a él jamás lo podrán “acusar de deshonesto” porque por sus manos han pasado “miles de millones de pesos” que ha traducido en obras y acciones en beneficio del pueblo, como lo hizo al ser dos veces presidente municipal de Chilpancingo.

En Taxco de Alarcón, Mario Moreno se comprometió a trabajar con determinación para seguir reduciendo los indicadores de inseguridad para que los empresarios tengan garantías de invertir en Guerrero y el turismo nacional y extranjero visite más sus destinos.

“Necesitamos certeza jurídica, pero lo más importante que necesitamos es dar seguridad para que los inversionistas lleguen aquí a Taxco y llegue el recurso que las y los taxqueños necesitan”, expuso.

Desde esta ciudad llamó a los guerrerenses a estar unidos y a respaldar su proyecto, el cual garantiza progreso, desarrollo, empleo e inversión.

En su intervención el exgobernador Rubén Figueroa Alcocer destacó el trabajo de Mario Moreno, “es un hombre que sabe servir y que ha sido electo seis veces por los guerrerenses, porque es un distinguido guerrerense, un hombre honrado al que el pueblo le ha dado la oportunidad de servir y siempre ha entregado buenas cuentas por su honestidad”. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO