No habrá un gobierno de “dos cabezas”; dejemos la simulación: diputada Yoloczin

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
La diputada Yoloczin Domínguez Serna, de Morena, convocó a su partido a la unidad, pero sin simulaciones, tras rechazar que la próxima administración estatal vaya a tener “dos cabezas”.

 “Debemos dejar de lado la simulación, el golpeteo político interno, la denostación y salir fortalecidos y unidos, porque no solo es Morena, es un estado que gobernar, un estado que ya ha sido muy lastimado y lacerado”, dijo.

El domingo, durante el festejo por el séptimo aniversario de Morena que organizaron integrantes del grupo político del diputado federal electo, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, el diputado local Luis Enrique Ríos Saucedo, llamó a la unidad, pero también advirtió que no permitirán que la próxima administración estatal “tenga dos cabezas”.

Al respecto, la diputada Domínguez Serna atajó: “el senador (Félix Salgado Macedonio) jamás ha hecho mención ni a dado a conocer nada como si él fuera el gobernador electo; a todos nos queda claro que la gobernadora es Evelyn Salgado Pineda”.

Agregó que para gobernar Guerrero no se necesitan dos cabezas, sino “miles de cabezas”, lo que requiere unidad absoluta a favor del estado, y señaló que sus compañeros que se pronuncian por la unidad deben “pregonar con el ejemplo”.

“Que no solo sean llamados para simular, que no quede como utopía el tema de la unidad. Un estado que ha estado al borde del colapso, merece todo el respeto y compromiso para sacarlo avante y por eso tenemos que salir unidos y fortalecidos”, opinó.

También la legisladora local manifestó su respeto y admiración a los fundadores del partido, porque gracias a ellos, admitió, puede “alzar la voz” como integrante de la 62 Legislatura local.

“Gracias a ellos ocupamos lugares importantes y el divisionismo a estas alturas podría ser contraproducente para iniciar este gobierno. Invito a todos a que unamos esfuerzos y saquemos avante a nuestro estado”, insistió. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO