No paga el Ayuntamiento el bono por el “Día de las Madres”

Chilpancingo, Gro.- Madres trabajadoras municipales anunciaron que  el próximo lunes, en el marco del “Día de las Madres”, tomarán el Ayuntamiento de Chilpancingo porque el alcalde perredista, Antonio Gaspar Beltrán, este viernes sin explicación alguna no les pagó su bono con motivo de esa fecha.

Las inconformes madres de familias, que omitieron sus nombres por obvias razones, revelaron que año con año en otras administraciones municipales les pagaron con antelación esa prestación económica por el “Día de las Madres”.

Reprocharon que de Antonio Gaspar Beltrán, desde que llegó a la Presidencia, siempre han recibido el mismo discurso. “Como disco rayado nos ha dicho siempre que no tengo dinero, como si fuera de él”, acusaron.

Señalaron que este viernes ocurrió lo mismo, y que las madres afectadas son al menos mil.

Por ese concepto el Ayuntamiento erogaría aproximadamente cinco millones de pesos, a razón de casi 4 mil 800 pesos a cada una de las madres trabajadoras, indicaron.

Aseveraron que “Toño Gaspar es un insensible, pareciera que él no tiene madre, porque al menos nosotras no les hemos importado durante su administración”. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO